En los últimos días, Nordelta, se vio inmerso en una serie de hechos que involucran a la empresa de transporte Mary Go, criticada por no realizar sus servicios diarios de manera habitual, negándole el acceso a sus unidades de traslado a los empleados de la ciudad. En primera instancia se hablaba de, una nueva política de la empresa a no llevar personas paradas, por una cuestión de seguridad. Otras, que se debe a un pedido de los propietarios.

El comienzo del disturbio data del día miércoles 7 de noviembre por la mañana, en donde empleados de la ciudad se manifestaron en contra, debido a que los micros no paraban como era habitual, o en su defecto, no los dejaban subir.

Al respecto, Nicolás Pasqualini, CEO de MaryGo, dio declaraciones para distintos medios afirmando que: “No es que unilateralmente tomamos la decisión de no subirlas. El único problema es que estamos tratando de ser más prolijos en cuanto a que hay servicios en los que no podemos llevar gente parada”. Por otro lado, manifestó que, ante el posible ingreso de colectivos de línea a la ciudad, la empresa redujo sus coches, pero ante la negativa, ahora se ven obligados a reestructurarse nuevamente.

Por su parte, Diego Moresco, Director de Nordelta, en conversación telefónica con Gallaretas comentó que: “Nos enteramos de esta situación por los medios y tanto desde Nordelta S.A., como desde la Asociación Vecinal la repudiamos. Es un absurdo el concepto de que propietarios y empleados no viajen juntos, esa declaración no representa a los vecinos de la ciudad” y agregó “El asunto de fondo aquí es el del transporte público: La ciudad creció, viven más de 35 mil personas, otras miles entran a trabajar diariamente y tenemos que encontrar una manera consensuada para resolverlo, entre AVN, vecinos, Municipio y usuarios”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El móvil de Zoonosis Tigre visitará más localidades del distrito

Esta semana, el móvil de Zoonosis se presentará en más localidades del distrito. A través …