El incendio comenzó en el depósito de un local de camas elásticas que estaba próximo a inaugurarse en el Shopping Remeros Plaza. Vecinos de la zona informaron que el fuego y el humo negro se podían observar desde distintos puntos de la Panamericana y Camino de los Remeros.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre puso a disposición sus Drones, dispositivos de video vigilancia no tripulados. El Centro de Operaciones Tigre (COT) fue contactado por un residente de la zona por la plataforma de denuncias silenciosas Alerta Tigre Global. Las dos fuerzas pudieron operar rápidamente.

Unas diez dotaciones de bomberos extinguieron el incendio en la parte superior del supermercado Carrefour, incluyendo: Tigre Centro, General Pacheco, Don Torcuato, San Fernando, Escobar, Garín, Campana, Villa Ballester, Zárate y Garín.

Carrefour, a través de un comunicado, anunció que la sucursal fue “evacuada preventivamente con el objetivo de preservar la integridad de los clientes y colaboradores. También dijo que “no se registraron heridos” y que la empresa continuó “trabajando junto a los Bomberos y autoridades locales para normalizar la situación”.

Las personas que estaban allí se fueron por sus propios medios. Según testigos, la nube de humo no había llegado dentro del supermercado en el momento de la evacuación. Tuvo que ser desocupada la sede de la UCES, que se ubica en la parte superior del shopping, en donde invadió el humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¡Feria de Navidad en Bahía Grande!

El 15, 16 y 17 de Diciembre se realizará la Feria de Navidad en Bahía Grande. Encontrá tod…