Fiel seguidor del cuidado del medioambiente y todo lo relacionado con las energías renovables, Federico Ortelli, publicitario de origen y vecino de la zona, nos presenta B·Move, una empresa enfocada en importar productos sustentables. Dentro de ella, se destacan las motos eléctricas, una opción ideal para trasladarse por Nordelta y alrededores. “Desde siempre me interesó todo lo relacionado con el consumo de la energía, sus usos y la importancia de tomar consciencia aplicándolo a la vida cotidiana”, comenta.

¿Cómo funcionan las motos y cuáles son sus características?

Yo prefiero llamarlas scooters, porque tienen ese formato pero con dimensiones de moto, es decir que se destacan por ser simples, económicas y rápidas. Al producto lo conocí hace dos años en un viaje por California y me impactó. Me pareció una propuesta superpráctica para todos los que vivimos en la zona. Es un medio de transporte para dos personas, con un motor eléctrico y una autonomía de hasta setenta kilómetros promediando una velocidad de entre 30 y 35 kilómetros por hora. Lo más cómodo es que la batería es extraíble, con la posibilidad de cargarla en cualquier lado y de forma cómodo, sin la necesidad de que la energía llegue hasta el scooter.

¿A quiénes se las recomendás?

A todos aquellos que quieran tener una opción más económica y sustentable para moverse, sin tener que preocuparse del tránsito y la falta de estacionamientos. Además de ser divertido y simple de usar, es ideal para los barrios de la zona.

¿Qué buscás transmitir con la marca B Move?

Poder crear consciencia en las personas respecto del cuidado y el ahorro energético, promoviendo el consumo de productos siempre originales, simples y prácticos.

Sos un fiel seguidor y usuario de productos y materiales sustentables, ¿Qué proyectos a futuro tenés respecto de ello?

Soy cada vez más usuario de toda esta corriente. Por eso apunto a expandirme a través de un amplio catálogo de productos eléctricos o relacionados con energías renovables. Desde hace ya diez años toda mi casa tiene luces led, por ejemplo, aunque hace una década todavía no era algo común en el país. Creo que el cambio empieza por uno. Mi granito de arena es poder ofrecer todo esto.

Beneficios de las motos:

• No contaminan.

• Son seguras y altamente estables.

• Son económicas.

• Una vez que la comprás, no conlleva ningún otro gasto adicional.

• Tienen batería extraíble.

• Son simples de usar.

• Muy trendy

Por Melanie Shulman

CONTACTO:

Instagram: @bmoveargentina

Facebook: /bmoveargentina

Página web: www.bmove.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La experiencia de crecer en Down Town Matías

Llegó al rubro gastronómico, como él cuenta, “de casualidad”. Sin embargo, ahí descubrió u…