Paola Dockhorn es arquitecta con más de diez años de experiencia en el rubro, y Milena Gerhardt es diseñadora de interiores, pero además son amigas y socias. Juntas fundaron Halesa Estudio, dedicado a la decoración de ambientes. Bajo una impronta atemporal, su premisa es la de ofrecer un servicio integral para el diseño y armado de espacios.

¿Cómo surgió Halesa Estudio?

Paola: Halesa surgió de la necesidad que demostraron nuestros clientes en requerir un servicio personalizado, desde el primer boceto hasta la materialización del espacio. Así, crecimos como un estudio dedicado a la entrega de soluciones integrales de diseño y decoración. Nuestros productos son únicos y están inspirados en cada cliente, en su estilo de vida, su personalidad y sus necesidades.

¿En qué consiste el proceso de trabajo? ¿Cuál es la impronta que llevan sus diseños y espacios?

Milena: Nos dedicamos a entender el estilo y la necesidad del cliente. Una vez aprobado el proyecto, nos abocamos a ejecutar los diseños y adquirir los accesorios necesarios para entregar el ambiente terminado sin que el cliente tenga que preocuparse. Además, estamos atentos hasta del último detalle para que cada mueble u objeto refleje nuestro trabajo.

Paola: Todo lo que hacemos es superpersonalizado y customizado. Mantenemos una base neutra y armoniosa con toques de estilo para que sea atemporal. Después agregamos toques de color y osadía en objetos que puedan ser reemplazados con más facilidad.

¿Cómo es el cliente Halesa? ¿Qué caracteriza su servicio?

Milena: Nuestro cliente es exigente y busca soluciones sin tener que involucrarse en el proceso. Nuestro trabajo es entenderlo y crear espacios que hacen bien.

Paola: Nuestra mayor recompensa es ver a nuestros clientes realizados en sus espacios con sello Halesa.

Por Melanie Shulman

Fotos: @nordelphoto

CONTACTO:

Instagram: @halesaestudio

Página Web: www.halesaestudio.com

Mail: hola@halesaestudio.com

Teléfono: 15 6532-3800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Viajar a través de los sentidos

Maia y Horacio son una pareja de vecinos con emprendimientos de gastronomía en la costa ar…