En los tres días del evento habrá 135 expositores, entre ellos de indumentaria, diseño, decoración, calzado, bazar, juguetería, muebles, y gourmet. También contará con un patio de comidas y un pesebre viviente, organizado por familias vecinas de El Talar de Pacheco.

La feria se realiza siempre con un fin solidario. Organizada por Dignidad Asociación Civil, se recaudarán fondos para el Programa de Formación en oficios, para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

El programa ofrece distintos cursos, incluyendo cocina, informática y distintos talleres, en donde se dictan contenidos teóricos y prácticos relativos al oficio. Los alumnos de todos los cursos participan de seminarios sobre búsquedas laborales, participación en procesos de selección y herramientas de abordaje de entrevistas.

La entrada exclusiva será por Cabildo 480, General Pacheco. El horario de la feria será de 11 a 19 hs, la entrada general tendrá un valor de $100, sin cargo para menores y de $150 con estacionamiento incluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Abrió la convocatoria a artistas visuales de Tigre para participar en la 1° edición del Salón Municipal

Con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a la producción de artistas locales, s…