No importa cuánto tiempo hace que pertenecemos a esta comunidad; siempre es posible encontrar un rincón que nos sorprenda. Con ese espíritu, Ladies Coffee Club fue concebido para ser itinerante. Porque en cada encuentro, a la magia de conocer nuevas personas se suma el deleite de descubrir nuevos lugares de nuestra Ciudad Pueblo.

El clima de primavera nos empuja a buscar y descubrir puntos de reunión al aire libre. Así fue nuestro primer encuentro, en el muelle de Nordelta, en abril. Con un clima muy agradable, un desayuno exquisito, charla, amigas, regalos y el encanto inigualable de la vista al lago.

A lo largo del año, el grupo fue creciendo y mes a mes aprendimos sobre arte, tango, mujeres que hicieron historia, asesoramiento de imagen, ideas para organizar nuestros espacios, té y protocolo. También tuvieron su día las emprendedoras, con un encuentro especial para ellas.

En octubre nos reunimos nuevamente al aire libre con una propuesta saludable, nos instruimos con Gaby Cosentino (health coach) y sus tips para ponernos en movimiento, y además los chicos de Huerta Circular (@huertacircular – Proyecto agroecológico y educativo) nos brindaron experiencias para conectarnos con la tierra.

¡En la era de las redes sociales y lo virtual, proponemos el encuentro real!

Ya sea al aire libre o no, estamos realmente felices de ver las conexiones que se generan en cada reunión: vecinas que se reencuentran, alianzas que surgen de una charla casual, nuevas amigas, nuevos proyectos. Cada encuentro abre un sinfín de oportunidades para cada una, siempre café y sonrisa de por me- dio, ¡por supuesto! Porque así lo dicta nuestra cultura nordelteña.

¡Seguinos en las redes para ver más sobre nuestros encuentros y enterarte de lo que se viene, porque Ladies Coffee Club tiene aún mucho para dar y seguir creciendo!

Por Rosa Álamo y Emilce Verchell – Creadoras y organizadoras de Ladies Coffee Club.

CONTACTO

info@ladiescoffeeclub.com

@ladiescoffeeclub

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Viajar a través de los sentidos

Maia y Horacio son una pareja de vecinos con emprendimientos de gastronomía en la costa ar…