Para la mayoría de las personas ir al médico no representa el programa más atractivo. Tampoco el tiempo prolongado en la sala de espera, las largas distancias, los turnos alejados, entre otras cuestiones. Distinto resulta ir a una consulta médica o a realizar un estudio diagnóstico y sentirse transportado a un pueblo de la Toscana, con la posibilidad de cambiar de aire, pasear, tomar un cafecito y dejar el auto en un amplio estacionamiento vigilado. Esto se concretó con la inauguración de la nueva sede del Grupo Médico Maschwitz en Torrepueblo, el complejo temático de usos múltiples ubicado en Benavídez, sobre la Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 40.

La gran mayoría de los ciento treinta profesionales que forman parte del staff son vecinos de la zona. El doctor Eduardo Schepens, director médico de la institución, afirma: “Estamos felices de poder desarrollar nuestra actividad en un lugar tan atractivo. La gente viene y se deslumbra cuando ingresa a Torrepueblo. Notamos que llega más relajada y distendida al momento de la consulta. En este lugar, venir al médico es un paseo”.

¿Cómo definen al Grupo Médico Maschwitz? ¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Somos una Institución con veinte años de trayectoria. Nuestros médicos están altamente capacitados y son apasionados por su trabajo. Contamos con una amplia gama de especialidades. En una primera etapa inauguramos el centro pediátrico con un equipo de profesionales muy importante en cantidad y calidad, con gran variedad de subespecialidades pediátricas y amplia oferta de turnos para dar respuesta efectiva a todas las familias con chicos de la zona. El servicio de cardiología es otro de nuestros orgullos y está a cargo del doctor Walter Glantz y un equipo de quince cardiólogos que realizan todo el espectro de los estudios de la especialidad. En las próximas semanas inauguraremos el Centro de la Mujer, único en la zona, donde nuestras pacientes podrán realizar consultas ginecológicas, chequeos integrales, ecografías y mamografías con aparatología muy moderna, en el marco de un ambiente relajado, distendido y confortable de una sala de espera exclusiva para mujeres.

¿Qué los define?

Nuestro objetivo es revalorizar la relación médico-paciente, basándonos en el trato humanitario, la calidad y, sobre todo, el respeto. Desde hace veinte años brindamos un muy buen servicio que nos permitió crecer de manera continua. Somos un grupo de médicos convencidos de que la gente necesita estar cuidada y contenida.

¿Qué pacientes llegan al Grupo Médico?

Nuestro público es muy amplio: abarca gente de todas las edades, hombres y mujeres, de distintos lugares. La gran explosión demográfica que tuvo la zona representa para nosotros un desafío interesantísimo; por eso, nos enfocamos en ofrecer un servicio de excelencia que esté a la altura de los requerimientos de la gente.

¿Qué objetivos tienen para 2018?

Nuestra meta principal es convertir la sede Torrepueblo en un referente e ir aumentando paulatinamente nuestra oferta de servicios. En el corto tiempo que estamos en esta nueva sede hemos recibido un enorme reconocimiento de la gente que nos enorgullece muchísimo. Creemos que en estos momentos la gente busca en un médico algo más que la respuesta a un tema de salud.

CONTACTO

Web: www.grupomedico.com.ar

Instagram: @grupomedicomaschwitz

Central de turnos: 0810 345 1551

Whatsapp: +54 9 11 3701-6457

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 20 y sábado de 9 a 13.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Suplementos nutricionales: ¿sí o no?

Por Lic. Paola Moskovic – Nutricionista U.B.A (Mat. 3507). Especialista en Nutrición…