El Muelle, inaugurado el año pasado en Nordelta, comienza una nueva temporada a partir del próximo sábado 8 de diciembre. Ubicado sobre el lago central y a metros de la Iglesia y el Centro Judaico, ofrecerá variadas actividades para disfrutar en familia y con amigos.

La programación inicia los fines de semana del 8/9, y 15/16 de diciembre con la pileta abierta sobre el lago de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, con actividades náuticas, trampolines y balsa. La misma estará abierta de 11:00 a 19:00 hs y contará con presencia de guardavidas. Además, los visitantes podrán conocer la propuesta gastronómica de Unido Pop Up, adaptada a las actividades que se llevarán a cabo.

A partir del jueves 20 y hasta el 20 de febrero, El Muelle estará disponible de miércoles a domingos manteniendo el horario de 11:00 a 19:00 hs, con distintas propuestas, talleres y shows.

Además, todos los viernes a las 8 am se desarrollará un entrenamiento de natación en el lago,  y  la colonia náutica dirigida a niños de 6 a 12 años, que mudará sus actividades al Muelle sólo ese día de la semana (los lunes y miércoles se llevará a cabo en la sede principal del club). Los chicos podrán realizar actividades como optimist, canoas, kayaks, juegos en tierra y diversos talleres. Ambas propuestas están a cargo del Club Nordelta y requieren inscripción previa en clubnordelta@avn-nordelta.com . Asimismo, completando la oferta de atracciones con horario especial, todos los miércoles de enero y febrero a las 19hs se dictarán clases abiertas de Yoga Puro.

Para más información sobre cronograma de actividades: info@nordelta.com / FB: NordeltaCiudad / IG: @nordelta_ciudad 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

The Flames en Patagonia!

El sábado 15 de diciembre no te pierdas a The Flames en Patagonia Cervecería Remeros Plaza…