Continuando con su proceso de modernización, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal digital de Nordelta, ubicada en Pasaje de las Ciencias 75, local 16.

La sede digital brinda atención al público de lunes a viernes de 10 a 15 hs y cuenta con, puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, Wi-Fi, tablets, y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”..

Además, se puede solicitar asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales», para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.

La nueva sede cuenta con el equipo de trabajo (foto)

  • Rodriguez Patricio (Oficial de Cuenta Suc. Tigre)
  • Palomino Olga Liliana (Gerente Tigre)
  • Hombría Ezequiel Ignacio (Responsable Sucursal Digital Nordelta)
  • Ybañez Facundo (Oficial de Negocios Sucursal Nordelta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

25 de mayo: ¿qué se recuerda hoy?

¿Sabías que… … ya existía el delivery? Durante la histórica Semana de Mayo, los integrante…