Por Carla Urquía – A-Uno Viajes

Se acercan las vacaciones. Momento de planificar el viaje familiar y siempre es difícil ponerse de acuerdo. Distintas edades y gustos entran en juego, no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Por eso, nosotros pensamos cinco opciones para que todos puedan disfrutar y vivir una vacaciones únicas. Viajar con chicos puede ser realmente muy divertido. Es cuestión de encontrar el lugar indicado para la familia y llenarse con los mejores recuerdos porque al final lo más importante es el tiempo compartido. 

Australia + Nueva Zelanda

Hermosas playas para relajar, hacer surf, con una barrera de coral única en el mundo. Eso es Australia, un destino fabuloso para disfrutar en familia donde hay actividades para que todos la pasen más que bien. Gold Coast, a 70km al sur de Brisbane es un must absoluto. Aquí tenemos: Sea World, el parque de diversiones Warner Bros Movie World, el Parque Nacional Springbrook y Dreamworld, el parque temático y zoo más grande de Australia. 

Dedes aquí, es hasta obligatorio saltar a Nueva Zelanda. ¡Ya que estamos en la otra punta del mundo, tenemos que aprovechar, y al máximo! En estas islas se respira Rugby, eso es más que sabido. Es imperdible la visita del museo de este deporte donde hay expuestos objetos de antaño y toda la historia de este maravilloso deporte. Otra propuesta muy interesante es Tamaki Maori Village para vivir en primera persona la cultura maorí. Un lugar cerca de Rotoura donde hay shows de entretenimiento interactivos y una auténtica muestra de las tradiciones y gastronomía que harán que te sientas un maorí más. Aquí también se puede pernoctar para que la experiencia sea completa.

Hell´s Gate es la reserva geotérmica más activa de Nueva Zelanda.  Tiene la cascada termal más grande el hemisferio sur y las únicas piletas geotermales de lodo del país. Está ubicado en Rotoura y es un paseo realmente único donde todos disfrutan. Nueva Zelanda es tierra de Geisers y en el valle termal de Whakarewarewa van a poder admirar la majestuosidad de Pohutu, quien erupciona hasta 20 veces por  día con columnas de agua de hasta 30 metros, un espectáculo natural único que no se aprecia en todos lados. 

Sudáfrica

¿Alguien dijo safari? ¡Claro que sí! Es una gran opción para los chicos. Tener la oportunidad de ver a los cinco grandes no es algo para desperdiciar. Es absolutamente recomendable hacer la ruta jardín y deleitarse con esos paisajes de película que te maravillan. Un parque que no se puede dejar de visitar es el Addo Elephant National Park, cerca de Port Elizabeth donde tendrán la oportunidad de ver a los 7 grandes: Búfalo, rinoceronte, elefante, león y leopardo. Como bonus, podrán ver la ballena franca y el gran tiburón blanco. Un combo difícil de rechazar y una experiencia imposible de olvidar. Otro punto importante que hay que conocer una vez que se llega a estas tierras es el Giraffe Manor, un hotel único en cuyo alrededor vive una manada de jirafas. Es realmente placentero tomar el desayuno y ver como ellas libremente caminan en las inmediaciones del lugar, es más, muchas se atreven a acercarse a las ventanas para ver si pueden compartir el desayuno con los huéspedes.

Bahamas

El caribe tiene siempre su magia intacta con esas aguas cristalinas que te invitan a relajarte. En Paradise Island está Atlantis, el resort con mayor variedad de parques acuáticos. Imposible repetir actividades en este lugar y la diversión asegurada para acuáticos para toda la familia. El clásico all inclusive que no defrauda en absoluto.

Japón

Es un destinazo con todas las letras y está lleno de atracciones para toda la familia. Para los fanáticos de Disney, pueden encontrar el mega conocido parque en Tokyo junto con increíbles atracciones. Otra opción súper original y diferente es la zona de Akihabara, el barrio electrónico por excelencia y ahora también con tiendas de videojuegos, animé, manga, disfraces con carteles super luminosos en las calles que hacen único el lugar. Acá hay entretenimiento para todas las edades, eso es seguro. En Nagoya nos vamos a encontrar con un Legoland Park fantástico, imperbible y garantía de diversión para toda la familia.

Alemania

Sí, porque Europa no es para nada aburrido y toda la familia se puede divertir a pleno. Stuttgart, recientemente catalogada como la ciudad menos estresante del mundo, tiene un hotel alucinante. ¿Alguna vez te imaginaste durmiendo dentro de un Mercedes Benz? Bueno, acá te podes dar ese gusto, el hotel V8 tiene de todo. Exposiciones de autos clásicos y super modernos, Harley Davidson test drive, cancha de golf, paseos de compras cercanos. Cerca de Núremberg vamos a encontrar el At, imperdible para quienes divertirse a lo grande. Por último otra opción más que válida es la de Europa Park en Rust, cerca de Estrasburgo. Es el parque temático más grande y conocido de Europa, un must absoluto. En Günzburg hay un Legoland Park, increíble. Hay una zona Star Wars con escenas de las seis películas y algunas estatuas de personajes como Yoda, Darth Vader o un soldado clon. Para divertirse a lo grande.

Contacto:

www.a-unoviajes.com.ar

carla@a-unoviajes.com.ar

hola@a-unoviajes.com.ar 

North Coral Plaza Suites & Studios. Nordelta

Teléfono: 4873-0076

Whatsapp: 153-487-2201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día del padre: ¡regalos y gastronomía!