“Vivimos un encuentro maravilloso con toda la energía social que significa reunir a todas las organizaciones de la comunidad. Acompañan una gestión que venimos haciendo en conjunto en todos los barrios y en cada una de las temáticas que se ocupan las organizaciones, vinculadas al deporte, la niñez, lo social. Agradecemos el trabajo que realizan, fundamentalmente colaborando con los que menos tienen”, destacó Zamora.

Participaron varias organizaciones de las localidades de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Benavídez, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Nuevo Delta, Islas, Dique Luján y Villa La Ñata.

Desde los jardines del MAT se vivió la tradicional procesión náutica con numerosas embarcaciones por el río Luján, en homenaje al Día de la Virgen. La fiesta pudo seguirse en pantalla gigante, a través de una trasmisión en vivo. El encuentro contó con bandas musicales y proyecciones de video con imágenes del trabajo municipal.

También se realizaron sorteos de sistemas de iluminación LED para incorporar a las instituciones, como una herramienta que contribuya al ahorro energético de cada predio. Resultaron ganadoras la Comisión de Regata Internacional de Tigre (CRIT), la institución Pancho Soarez, la asociación de migrantes UMA, el merendero Jesús y los Niños y el Club MOSAFI.

Zamora afirmó que el 2019 será un año donde los ejes serán la educación y el trabajo. El intendente indicó: “nosotros queremos que la variable sea cuántos trabajadores incorporamos al mercado de trabajo, cómo bajamos los índices de desempleo para darle un horizonte de desarrollo a nuestros vecinos”.

Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, señaló: “Les agradecemos la ardua labor que hacen. Muchos dejan durante varias horas a sus familias para poder llevar adelante una institución, en este momento tan difícil que vive el país, donde mantener una entidad intermedia es un gran esfuerzo. Les pedimos que nos acompañen y trabajemos de forma articulada porque el municipio los defiende y a la vez toma toda esa fuerza para poder gestionar mejor”.

Claudio González, del Grupo Scout Argentina, comentó: “Estamos muy contentos y nos parece hermoso este agasajo. Tenemos un amplio apoyo y presencia constante por parte del municipio. En tanto Miguel Ángel González, presidente del Rotary Club de General Pacheco, dijo: “Hemos trabajado mucho con esta gestión en distintas acciones a beneficio de la comunidad. Es un lindo gesto reunir a todas las entidades en un evento de este tipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¡Abrió James’ Dogs!