Las Domingas presenta su séptimo año de Ferias de Diseño 2018 en zona norte, para los amantes del diseño.

La feria será el sábado 22 de diciembre, de 18 a 01.00 hs. en el Boulevard Sáenz Peña, con entrada gratuita. Si llueve, se pasará para el domingo 23 a la misma hora. 

El predio contará con food trucks de Bondi Market y bandas en vivo, con el apoyo de la Municipalidad de Tigre. En esta nueva edición habrá 80 diseñadores independientes de todos los rubros: zapatos, carteras, accesorios, cosas para chicos, indumentaria, hombre y mujer, deco y objetos.

Las Domingas, Ferias de Diseño es una exposición que se realiza un domingo al mes desde 2011, en uno de los puntos estratégicos de zona norte, los salones Darwin dentro del  Hipódromo de San Isidro. Reúne a los 100 mejores diseñadores independientes, especialmente seleccionados, ideal para que el público pueda comprar regalos directo del diseñador.

La misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que éste pueda encontrar un domingo al mes diseñadores independientes de diferentes rubros, fomentando su desarrollo y crecimiento. Las Domingas, Ferias de Diseño se convirtió en una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales de San Isidro y alrededores.

La mayoría de los stands tienen tarjeta de crédito.

Dirección: Sáenz Peña al 1.300

Mail: lasdomingas@hotmail.com / lasdomingasgourmet@gmail.com

Facebook:@lasdomingasferias

Instagram:@lasdomingasferias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Teens Day: Taller de Nutrición