El Municipio de Tigre acompañó el almuerzo de fin de año del Delta Rugby Club en la localidad de Rincón de Milberg. Durante la celebración fue presentada oficialmente la nueva comisión directiva de la institución deportiva, presidida por Adrián Spinelli, en reemplazo de Mario Mobrici.

Autoridades municipales, representantes del club y vecinos de la zona de Tigre asistieron a la celebración en el establecimiento, donde concurren diariamente más de 500 chicos para realizar actividades.

Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, dijo: “Tenemos el orgullo de estar cerrando el año con una de las entidades más importantes de Tigre. Nos une una relación de acompañamiento mutuo, en el que tanto ellos como nosotros queremos trabajar para mejorar el bienestar del distrito”.

En la sede, ubicada en Olivares 168, se abordaron los hechos más destacados del año y los proyectos venideros para el 2019. Estuvieron presentes Oscar Scotto, subsecretario de Tránsito y Transporte y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Delta Rugby Club fue fundado en 2009 y dos años después inauguró su propio espacio en la localidad de Rincón de Milberg. El lugar cuenta con vestuarios, canchas, dos quinchos y pileta; y allí se realizan las prácticas de hockey sobre césped y rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En verano, los talleres culturales de Tigre ofrecen numerosas propuestas para los vecinos