Se acerca la Navidad y la tarjeta Soy Tigre acerca nuevas promociones a los vecinos. Hasta el domingo 23 inclusive, quienes estén adheridos al programa municipal, podrán acceder a rebajas del 10 al 20% en tiendas de indumentaria, calzados y jugueterías del distrito.

En Tigre centro, Pumba La Lumba tiene rebajas de hasta un 20% los lunes y martes, mientras que en Indiana Kids, en Don Torcuato, de un 10% de lunes a miércoles. En Queen Island, en General Pacheco, hay un 15% de descuento de lunes a sábado, y en Milenio, un 20% de miércoles a jueves.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias, e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jumbo y Vea se suman a la tarjeta de beneficios “Soy Tigre”

Durante febrero, marzo y abril, aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios …