Por Mariana Philip, Event Planner

Hace ya algunos años, los eventos se han profesionalizado de forma tal que su organización implica grandes producciones. Casamientos con propuestas escenográficas temáticas, fiestas de 15, bar y bat mitzvah con producción técnica al estilo de un programa en vivo. Esto no tardó en trasladarse a los eventos infantiles, que ya forman parte de estas espectaculares puestas en escena para festejar el bautismo, primer añito o distintos cumpleaños de nuestros pequeños, para los cuales se contratan servicios de catering para grandes y chicos, estudios de fotografía y video con producciones previas que se plasman luego en un book y se proyectan en pantalla gigante, candy bar, que son verdaderas muestras en miniatura del mundo de aquel personaje soñado por nuestros hijos. Todo acompañado de diversos detalles que van desde la tarjeta de invitación, los suvenires y la decoración hasta la animación del evento.

Con dieciocho años de experiencia en el rubro y siendo considerada una de las mejores empresas de eventos, lanzamos eventos infantiles de lujo, una propuesta para quienes sienten que la imaginación no tiene límites, y si de nuestros hijos se trata, es maravilloso poder crearles el mundo de sus sueños por un día.

El primer paso es concretar una entrevista a fin de conocer al cliente, escuchar su idea y a partir de la informacion registrada poder elaborar una propuesta que inlcuya a todos los proveedores necesarios para la puesta en escena del evento. Se elabora un diseño que tiene que ver con los momentos que se van a atravesar en la fiesta, el plano de armado y ubicación del mobiliario a utilizar, la adaptacion, si fuese necesaria del espacio y la propuesta técnica si la producción lo requiere. Todo bajo la supervisión y coordinación de un encargado asignado que permitirá al cliente desde un comienzo delegar absolutamente todo y esperar el gran día solo para disfrutar y ver disfrutar a su hijo. Porque aún nos sentimos niños, porque nos encanta nuestro trabajo y porque la imaginación es infinita, nos gustaría formar parte de su mundo mágico.

CONTACTO

Teléfono: +54 9 11 63708575

Facebook: Mariana Philip EventPlanner

Instagram: @marianaeventplanner

Web: www.marianaphilip.com.ar

Mail: mariana.eventplanners@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Más que un viaje, una experiencia

Alguna vez se imaginaron hacer la ruta del jamón por España o la de los quesos por Francia…