La Escuela de Arte Fotográfico de Tigre entregó los certificados a más de 100 estudiantes del Foto Club local, quienes expusieron sus obras de final de ciclo en la sala del Honorable Concejo Deliberante. La actividad contó con la presencia de los familiares de los alumnos y autoridades municipales.

“Es una institución que brinda oportunidades de calidad a los vecinos y con un constante empeño en la formación. Estoy muy contenta además de que me nombren Socia Honoraria. Año a año demuestran su crecimiento y queremos seguir acompañándolos”, señaló la presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi. 

El evento realizado contó con la exposición de los estudiantes, quienes luego recibieron sus respectivos certificados y menciones especiales, en cinco diferentes niveles de preparación. Estuvo presente durante la entrega de certificados el concejal Rodrigo Molinos.

Al respecto, Ricardo López, presidente de la entidad, remarcó: “Agradecemos trabajar en un distrito en donde la cultura es un pilar fundamental. Esta carrera viene dictándose desde hace 17 años y se ha podido desarrollar gracias al permanente apoyo de las autoridades municipales”.

El Foto Club Tigre, que lleva adelante la Escuela de Arte Fotográfico, es una institución sin fines de lucro que nació en 2001 y es reconocida por la ciudad como entidad de bien público. La comuna y la asociación civil trabajan para la realización conjunta de concursos fotográficos, como fueron: el certamen “Cuatro Estaciones”, efectuado en 2015, “Ciudades de Tigre” en 2016, “Tigre, cuna del Remo” en 2017, “Museos y espacios culturales de Tigre” este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Julio Zamora se impuso en las paso con el 52% de los votos

El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, obtuvo el 52 por ciento de los votos en las P…