La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club, donde se realizaron propuestas artísticas para todas las edades, además de sorteos. Como cierre, Los Bonnitos dieron un show en vivo para todos los que concurrieron. También estuvieron presentes los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos.

“El Hacoaj Fest es un clásico, por eso estamos acompañando a una institución que es parte de Tigre, que está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, expresó Zamora, y añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que eligió vivir en el distrito”.

En esta oportunidad los premios a la categoría Mejor Deportista lo compartieron Leo López Linquet, de tenis y Ezequiel Madanes, de fútbol. El premio a Deporte del año fue para cesto Ball, mientras que Andrés Villarreal ganó el de Profesor del Año “Premio Hipólito Cuadro”, y finalmente Madrijá “líder” del año fue para Michelle Droblas.

Osvaldo Ofman, presidente del Club Hacoaj de Tigre, destacó: “Le agradecemos al intendente y al municipio por respaldarnos en cada evento, siempre están muy activos y esto es muy importante. Estamos muy contentos de esta fiesta que realizamos para el disfrute de la familia”.

Tigre y el Club Náutico Hacoaj desarrollan distintas actividades conjuntas de promoción del deporte, como la reciente celebrada 35° Maratón Ciudad de Tigre.

El Club Náutico Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 y cuenta con 7.500 socios, que en sus 4 sedes practican más de 18 deportes en ligas o federaciones, donde realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Para más información, el club está ubicado en Dr. Luis García 943, Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jumbo y Vea se suman a la tarjeta de beneficios “Soy Tigre”

Durante febrero, marzo y abril, aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios …