La propuesta de celebrar las festividades en otro lugar se está volviendo más usual con el tiempo. No hay que cocinar ni preocuparse por el estado de la casa, no hay que limpiar al otro día y es una manera de juntar amigos y familia, gastando de manera independiente.

La gente puede optar entre una amplia gama de precios, según elija restaurantes u hoteles. Puede salir más caro, pero vale la pena. La clave: la practicidad y la compañía.

Este año se presentan varias propuestas como estas por la zona, tanto para Navidad como Año Nuevo.

Marinas Golf festejará los dos eventos; la Cena de Nochebuena incluirá recepción, entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Para año nuevo, ofrecerá otra cena en Set Point, restaurante parrillero, que contará con show y fuegos artificiales.

Otra opción para Año Nuevo es pasarlo en Barra, la vermutería que abrió en noviembre en el Centro Comercial Nordelta. El 31 de diciembre podrás disfrutar de cocina, champagne y cocktails libre comprando entradas anticipadas por $2500. También ofrecen una opción de Open Free Bar desde la 1 am., por $1800. Se presentará Luis Callegari como Dj invitado.

Para un fin de año en la Bahía de Nordelta, Taberna de la Bahía celebrará con una cena en la parrilla, junto al río. La entrada incluye tenedor libre, barra de tragos y música en vivo, con Claudio Divani como animación en la fiesta.

Hay que tener en cuenta que estos eventos tienen cupos limitados, por lo que hay que hacer las reservas con anticipación.

RESERVAS:

Cena de Fin de Año en Marinas Golf: 3531.2866

Fin de Año en Barra Vermutería: 11.3419.5571

Fin de Año en Taberna de la Bahía: 4871.7703 / 11.6466.0170

Por Emilia Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

25% de descuento en Nordelta Centro Comercial