Zoonosis Tigre continúa brindando su servicio itinerante durante el verano en las localidades de Benavídez, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Almirante Brown y General Pacheco. Los vecinos podrán acercar a sus mascotas para consultas, castraciones y vacunaciones de forma libre y gratuita.

El cronograma comenzará el martes 2 de enero en su sede central, ubicada en el barrio San José; el jueves 3 en la calle Padre Rebagliati, entre Haedo y Avenida Agustín Garcia del barrio San Luis, de la localidad Benavídez; el viernes 4 y el lunes 7 de enero nuevamente en su sede central; y el martes 8 en la calle Ecuador y Garza, barrio La Costilla en la localidad de Rincón de Milberg.

Asimismo, el miércoles 9 el móvil estará en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en Alcorta entre Gral. Necochea y Gral. San Martín, Troncos del Talar; el jueves 10 en la calle Marcos Sastre y General Pacheco, barrio San Pablo, barrio Alt. Brown; mientras que el viernes 11 estará en la plaza Eva Perón, en la calle José María Estrada, General Pacheco.

Con respecto a las castraciones, se entregarán 35 turnos por orden de llegada y deberán respetarse ciertas condiciones. En primer lugar, el vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y esperar hasta que concluya la cirugía. Los animales deben tener 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Por último, es necesario que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Para más información, comunicarse al 4512-4568 o dirigirse personalmente a Pueyrredón 211, Barrio San José, Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En verano, los talleres culturales de Tigre ofrecen numerosas propuestas para los vecinos