Ante el veredicto final de abrir la Troncal, llevado a cabo a mediados del mes de diciembre, y el cual permite el ingreso de la línea de colectivos 723 a Nordelta, Gallaretas se comunicó con autoridades de Nordelta S.A y nos comentaron que el mail que llegó a la comunidad será la única declaración que emitirán por el momento: “En esta nueva etapa, desde AVN, trabajaremos intensamente para que dentro del período de los 60 días acordados, con posible extensión de 30 días más, el servicio de transporte interno sea acorde a todas las necesidades y expectativas de la comunidad. Frente a los lineamientos de la ordenanza, vamos a potenciar la seguridad de Nordelta con tecnología que nos permita cuidarte para que vivas en un entorno seguro y tranquilo”.

Al respecto, Adrián Frascino, Abogado y Presidente de la Unión Vecinal Nordelta (UVN),  surgida a raíz de los disturbios y en oposición a la apertura de la troncal y el transporte público, declaró con Gallaretas vía comunicación telefónica que: “Ya iniciamos acciones legales. Como vecinos, sentimos que la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) no nos representa, y creemos que ya es hora de que podamos decidir por nuestro futuro sin tener que depender de una sociedad anónima”.

Por su parte, Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador, dio unas serie de declaraciones que fueron emitidas por el portal de noticias Delta News: «La Troncal en el másterplan es pública desde el día cero” y agregó: «Los vecinos de Nordelta, lo que hoy viven es una desilusión y una sensación de estafa por parte de Nordelta Sociedad Anónima. Creo que AVN defiende más el interés de Nordelta S.A que de los vecinos de Nordelta”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Remodelar tu casa según las energías

Amante del orden, los espacios armoniosos, colores suaves, luz natural y cada rincón bien …