El Municipio de Tigre cuenta con numerosas escuelas deportivas en el distrito. Durante el verano, niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 14 años pueden practicar de manera gratuita básquet en distintos clubes del partido. Durante 2018, más de 250 alumnos practicaron el deporte.

“El deporte es uno de los pilares más importantes para la gestión del intendente Julio Zamora. Queremos que los chicos crezcan en un ámbito de amistad y aprendan jugando. Por eso invitamos a todos aquellos que estén interesados en esta disciplina a sumarse a las actividades que proponemos”, expresó el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

La Escuela Municipal de Básquet de Tigre tiene como objetivo extender el deporte en la ciudad más allá de los polideportivos. Funciona en el Club Atlético Caza y Pesca (CACYP); el club Rincón de Milberg; Club Juventud; Club Baires; 12 de Octubre; El Talar; AFUT; General Pacheco y Tigre Juniors. Durante el año 2018, más de 250 alumnos de todo el partido practicaron la disciplina.

Para más información e inscripciones, ingresar al Facebook Deportes Tigre o enviar un correo electrónico al e-mail: deportes@tigre.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Sábado de premios en El Golf