Las actividades de las Colonias de Verano 2019 del Municipio de Tigre se desarrollan en todos los polideportivos locales y en el ex Club Ecosol. La convocatoria sigue abierta en los 17 polideportivos del municipio y el ex Club Ecosol. Está destinada a niñas y niños de entre 3 a 17 años y adultos de la tercera edad.

Todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas, y 15 polideportivos municipales cuentan con pileta semiolímpica climatizada.

Los turnos de las colonias se dividen entre mañana, de 9 a 12hs, y tarde, de 13:30 a 17hs. Los participantes podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos; y clases de danza, patín, hockey, básquet, fútbol y natación.

Otra de las opciones es la Escuela Municipal de Tenis, donde los vecinos podrán disfrutar de clínicas gratuitas en los meses de enero y febrero. A partir del lunes 7 de enero, la escuela recorrerá los polideportivos y brindará clínicas a los alumnos de 1er y 2do nivel, tanto por la mañana de 10 a 12 hs, como a la tarde de 14 a 16 hs.

“Es una manera de difundir la actividad entre los vecinos y que sepan que la pueden practicar durante todo el año en las distintas sedes donde la escuela se desarrolla”, dijo María Fernanda Landa, representante de la escuela municipal.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En verano, los talleres culturales de Tigre ofrecen numerosas propuestas para los vecinos