El empoderamiento nos da independencia. Nos empoderamos de nosotros, de nuestras ideas, de nuestra creatividad, de nuestra capacidad de rebuscárnosla, de nuestro saber hacer y así salimos a dar los primeros pasos a crear nuestro propia empresa.

Cada gran idea puede empezar desde nuestras casas, desde abajo, para poder llegar a ser grandes éxitos. Ya sea que tengas un microemprendimiento o seas un comerciante más grande, trabajes desde tu hogar o tengas tu taller u oficina, necesitas un lugar en donde organizarte. Necesitas un espacio para seguir creciendo.

A veces, tenés tu proyecto listo, pero el único problema es el guardado. Una de las opciones de inversión más accesible del mercado inmobiliario, con una alta rentabilidad y fácil administración es el self-storage.

Para tu comodidad y seguridad a la hora de guardar tu mercadería, tu stock, tus elementos de trabajo, materia prima o cualquier otro elemento de valor, Más Metros tiene depósitos para pymes y emprendedores.

Llegó a Nordelta URBAN Storage, que cuenta con espacios de auto almacenaje para pertenencias personales o las de una empresa con espacios de diferentes medidas, durante el tiempo que se necesite.

La desarrolladora y constructora del proyecto, CRIBA, se sumó a la tendencia del self-storage con el fin de garantizar el espacio que las personas necesitan para concretar sus proyectos y alcanzar sus desafíos.

Para más información:

www.urbanstorage.com.ar

Avenida del Golf 2430, Nordelta

info@urbanstorage.com.ar

0810.220.1234 / 4816.3006

Facebook: Urban Storage

Instagram: @urban.storage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¡Llegó Dumbo a Nordelta Centro Comercial!