Any Vodovosoff (54) fue una de las primeras vecinas en llegar al barrio Castores, Nordelta. Se mudó exactamente el 6 de octubre de 2003 y su hogar, pensado con dedicación, creatividad y amor, figuró en la tapa N.o 100 de la revista Casas. Recuerda con cariño aquel momento en que intervino en el diseño y la decoración de un lugar que elegía para vivir: “No sabía expresarme correctamente, pero buscaba que mi casa sea escenográfica, que las luces tengan cierta distribución. Me preparé con cursos de botánica y Feng Shui para estar a la altura de las circunstancias”.

Desde 1991 se dedica a la organización de eventos, siempre abocada a la búsqueda de efectos distintos en cada fiesta. Además, aunque no ejerza, es trabajadora social. Cuando se mudó de Palermo a Tigre, enamorada de un entorno natural único, decidió enfocarse en los estares exteriores. Tanto se involucró con este rubro que estudió y se recibió este año como decoradora en Decomobi Escobar con el objetivo de realzar el protagonismo de las galerías, los decks, muelles, parrillas y demás espacios para disfrutar. Además, fue colaboradora de “El jardín oculto” del estudio Quattro Paisajismo, en Estilo Pilar 2018.

Hace cuatro años creó Multicover con el fin de ofrecer una solución práctica que ya eligieron muchos vecinos para proteger las cosas que “duermen afuera”. Para confeccionar estas fundas para exterior, utiliza una tela tipo lona que a la vez es liviana, lo que facilita el hecho de poner, sacar, guardar. Sobre los inicios de este emprendimiento que terminó de acercarla de lleno al mundo de la decoración, recuerda: “El proyecto comenzó con un folleto, y fue creciendo de boca en boca. Creo que esto tiene que ver con la tendencia de vivir más el afuera; ahora los livings tienden a achicarse y las galerías se utilizan mucho más. Las estufas exteriores y las fogoneras ayudan. Mi objetivo es aprovechar mejor un living, un muelle. Busco diseño y funcionalidad a la hora de cuidar las parrillas, las mesas exteriores, los sillones”.

Con respecto a las telas Multicover, Any cuenta con stock de distintos colores: negro, gris, hueso, arena y verde. Asegura que cuando elige o sugiere un tono, siempre advierte que no lo hagan en función del color que les guste, sino pensando en que se mimetice con el entorno y que la idea es que no se vea la funda. Con esta misma modalidad criteriosa y personalizada, brinda asesoramiento en el diseño y la decoración de estares exteriores. Sobre lo que tanto la cautiva de esta profesión comenta: “Disfruto mucho de cómo los clientes me expresan su alegría cuando les llevo una solución, hay algo del espíritu de la trabajadora social que permanece: me gusta ayudar, ir con mis ideas y buscar una forma de resolver, con practicidad y originalidad”.

Multicover, fundas para exterior

¿Qué se puede tapar/proteger?

  • Juegos de sillones exteriores con sus almohadones abajo.
  • Reposeras con la colchoneta puesta (se optimiza el espacio al no guardarlas en otro lugar).
  • Mesas exteriores en general, mesas de ping pong.
  • Metegoles.
  • Parrillas o fogoneros.
  • Hornos de barro.
  • Bicicletas (distintas cantidades), motos.
  • Sombrillas.
  • Grupos electrógenos.
  • Carritos de golf.
  • Distintas embarcaciones (kayak, bote, lancha).
  • Funda antigranizo.

    ¿Para qué sirven?
    • Las fundas te ayudan a proteger de suciedades típicas (pelos de los animales, caca de pájaros, tierra), lluvia, sol y rocío.

Dato: Any se especializa en exteriores, trabaja con materiales de la mejor calidad y realiza todo a medida.

CONTACTO
4871-2698 / 11 15 6834-0205

@Multcover

multicover@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Infinity Group: “Con la crisis nacen nuevas oportunidades en Nordelta”

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y los países, porque l…