Como parte de los eventos ofrecidos en el Muelle de Nordelta por @nordelta_ciudad, de la mano de We Think Events (@wethinkevents) llegó a Nordelta otra edición de Vinos y Estrellas: encuentros que combinan la mística que rodea la historia del vino con la pasión del ser humano por observar el cielo, todo en una misma noche.
El evento fue creado por la sommelier Sivia Ramos de Bartón junto al especialista en Astroturismo Claudio Martinez. Juntos ofrecieron una noche realmente mágica en el Muelle de Nordelta el pasado Viernes 18 de Enero. Silvia comenzó el encuentro con una charla sobre la historia del vino, contando curiosidades de esta bebida a través de los años y cómo llegó a nuestras tierras. La bodega mendocina Tempus Alba (@tempusalba) acompañó el encuentro ofreciendo dos variedades de su marca: Reserva Malbec 2015 y Reserva Cabernet Sauvignon 2015, que fueron degustados y disfrutados por todos los asistentes mientas escuchaban con atención a Silvia. 
Luego fue el turno de Claudio, quien contó curiosidades sobre la luna, estrellas y constelaciones en una charla teórico-práctica, y todos fueron invitados a observar el cielo con telescopios y binoculares. 
La noche se extendió con conversaciones amenas, con el magnífico paisaje del Muelle de Nordelta, música y la luna de fondo, donde todos los asistentes, en su mayoría vecinos de la zona, tuvieron la posibilidad de charlar y conocerse.
Si te lo perdiste, a estar atentos porque se vienen muchos mas ‘Vinos y Estrellas’ a Nordelta! Podes ver cuándo y dónde será el próximo en @wethinkevents.
Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Inauguración de la Plaza Guazú Nambí

El Municipio de Tigre invita a la comunidad a la inauguración de la Plaza Guazú Nambí. El …