Ceci, Luly y Vale lanzaron B Present. Con muchas ganas de potenciar su creatividad, tienen la mejor intención: ayudar a la gente a elegir un buen regalo, pensando en lo que le gusta al que va a recibir la caja para que esta sea única y se disfrute al cien por ciento.

¿En qué consiste B Present?

B Present es una manera distinta y más personalizada de regalar. Hoy ir a comprar un regalo es difícil; todo está carísimo. Terminás dando algo que no simboliza lo que estás gastando o es poco representativo. Nuestro concepto se basa en diferentes gift boxes pensando en tiempos de disfrute, en regalar un momento. Si te regalan una caja personalizada, aunque sean cosas mínimas, va a estar llena de sorpresas. Casi te sentís como un niño cuando la ves. Queremos que el que la recibe sepa que fue algo superpensado.

¿Cuáles son las distintas cajas que tienen?

Tenemos B Inspired, con una vela y un cuaderno para momentos de inspiración; B Calm, con cuadernos y un home spray aromático; B Tea, que tiene distintos tés, o B Coffee para los que les gusta el café y B Share, que es para compartir. También B Spa, tiene que ver con dedicarte un tiempo. A todas les pusimos nombres de momentos que tienen un propósito. Las mujeres hoy en día estamos a mil y nos cuesta mucho encontrar un rato solo para nosotras que tenga que ver con cuidarte o simplemente relajarte.

¿Cuál es el proceso creativo para armar una caja?

Mucho de lo que se refleja en las cajas son cosas que queremos o vemos de nosotras mismas, nuestras amigas y nuestro entorno. Nos enfocamos en distintas situaciones de la vida cotidiana. Si bien hay objetos que no hacemos nosotras, todo está pensado. Ponemos nuestro sello en el diseño y el detalle. Buscamos emprendedores y proveedores que están empezando como nosotras y se dedican a hacer un producto con un toque distinto que nos encanta para nuestra caja, y ahí es donde nos potenciamos todos.

¿Cómo funciona la co-creación con las empresas?

La co-creación consiste en presentar nuestras ideas, y hablando con el cliente logramos algo a su medida. Nos cuenta qué es lo que la empresa quiere, el concepto de la firma, y armamos algo que tenga sentido. Que las marcas inviertan en sus empleados tiene más valor, sienten que pensaron en ellos puntualmente. Pensamos ofrecer dos conceptos, el de B Box, que son las cajas, y B Bag, una propuesta más económica, pero con la misma idea y el mismo cuidado.

¿Tienen algún otro proyecto que quieran hacer más adelante?

Muy pronto vamos a lanzar nuestra tienda online y a hacer envíos. No queremos agrandar todo ya, porque la idea es que sea algo pensado y queremos que siga así el negocio. Es importante para nosotras hasta cómo te llega la caja. Queremos crecer teniendo en cuenta todos estos detalles. Para el año que viene agregaremos líneas que tengan que ver con festejos especiales, como fiestas de 15, cumpleaños de 40 o de 50 para hombres y mujeres. Por ahora hicimos una línea muy femenina, pero estamos armando una masculina que creemos que va a tener muchísimo éxito.

Emilia Chávez

CONTACTO

Instagram: @bpresent_arg

Facebook: BPresent

Mail: bpresentarg@gmail.com

Entregas por Zona Norte, Capital y Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Drones: una tecnología que se impone