El viernes 8 de marzo, a las 21 hs., la Bahía se viste de colores y plumas. Vuelve el Carnaval da Bahía Grande, la mejor fiesta de Carnaval de Zona Norte!

El Carnaval, fiesta que iguala y hace a todos por igual abre sus puertas en Bahía Grande con todo el ritmo carioca que hará «sambar» a todos los presentes. Y como lo mejor siempre llega a último momento, ¡nos preparamos para cerrar el Carnaval con una fiesta con acceso libre y gratuito para disfrutar sin parar!

La fiesta llega de la Mano del “Grupo Recreativo Escuela de Samba Unión Sanfernandina”, la primera Escuela de Samba creada hace 3 años en San Fernando. Esta maravillosa comparsa empezó siendo un sueño de pocos y en la actualidad cuenta con más de 400 personas – 100 trabajando en diseños, armado de trajes, carrozas, modistas y más de 300 integran el grupo de batería, pasistas, cantantes, músicos y bailarines.

Este año la temática de la Escola es “Intemporal: ahora es hora de Carnaval”. Bahía Grande abre sus puertas a esta gran fiesta popular e inclusiva para que todos festejemos al Rey Momo.

La comparsa recorrerá el malecón junto al río desde el hotel hasta el faro. Ida y vuelta. Todas las terrazas serán testigo de esta gran fiesta.

Están todos están invitados a unirse a la fiesta ¡con o sin plumas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Vuelve a Tigre por octavo año consecutivo el ciclo «Jazz & Blues»

El Municipio de Tigre presenta la octava edición del ciclo musical «Jazz & Blues&…