Por Caro Holste

Febrero – Acuario

La astrología considera que los seres humanos están influenciados por el estado de nuestro sistema solar en el momento en el que nacemos. Los potenciales energéticos con los que venimos a este mundo, son luego influenciados, además, por los factores hereditarios y por nuestra relación con el medio ambiente.

El Sol define el signo del zodíaco que nos corresponde; por ejemplo, si el Sol está en Capricornio en el momento en que nací, soy de Capricornio. Pero la carta natal, nuestro mapa de potencial energético, está compuesta por planetas (acciones), casas (áreas de experiencia), signos (cualidades) y las relaciones entre ellos.

Por lo tanto, hablar de nuestro signo, solo nos muestra una parte de nuestro ser. El horóscopo toma en forma genérica una fecha de inicio y fin de cada signo, pero el día en que cada signo cambia, está dado cada año y puede variar.

Así ACUARIO, comprende aprox. desde el 22 de enero al 20 de febrero.

ACUARIO lleva el cántaro de agua. El AGUATERO comparte libremente el agua, con todos los sedientos mortales. Es generoso con los diferentes personajes que puedan aparecer, y piensan que todos son sus amigos, sean lindos o feos, altos o bajos, ricos o pobres.
Muchos acuarianos tienen mentes extraordinarias y gran conexión con el conocimiento, la ciencia, los inventos, los aparatos, los mecanismos y los descubrimientos. Pero en general los ideales acuarianos son tan adelantados que chocan con la realidad de la época en la que viven. Son imprevisibles y aman la libertad.

ACUARIO es un signo de aire, como Géminis y Libra. Su talento es la tolerancia y entendimiento de distintas personas. Tienen el don de percibir lo que otros sienten, sin importar como se vistan, o de donde vengan, y éstos perciben su amistad. Son muy altruistas y les encanta ayudar a los demás.

CONTACTO

Caro Holste

caroholste@gmail.com

Tarot y cartas natales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La Bahía de Nordelta extiende su propuesta gastronómica

HELL’S PIZZA La pizzería recién llegada copia el estilo neoyorkino de “by the slice” (por …