Nordelta S.A. finalizó las obras de un nuevo ingreso a la Ciudad que se llamará “Acceso de los Colegios”, ubicado sobre el corredor Bancalari.

Este acceso dinamizará el tránsito vehicular, en particular en la zona de la Avenida de los Colegios que suele tener grandes congestionamientos en los horarios de entrada y salida escolar.

Esto será beneficioso para el vecino mejorando la seguridad y el control, reduciendo el tránsito vehicular en la Av. de los Lagos, en horarios pico de ingreso y egreso escolar.

Este nuevo ingreso estará habilitado todos los días hábiles del calendario escolar, en horario de 06:00 a 20:00 hs. Ocasionalmente estará abierto para eventos puntuales durante los fines de semana.

Para lograr la seguridad deseada, dentro de las restricciones del espacio público disponible, este acceso será habilitado exclusivamente para vehículos que cuenten con el dispositivo TAG de acceso rápido.

Este nuevo ingreso se habilitará a partir del próximo 11 de febrero.

Si necesitás solicitar el TAG, pedí turno en www.ndnet.com.ar y acercate a las oficinas de Vista Bahía – Boulevard del Mirador 110. 3*. En caso de renovación, podes gestionar la misma desde nuestra página de manera online y en 48hs hábiles se activa nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Vacaciones de invierno 2019. Vení a divertirte con los talleres Matilda.

Nordelta Centro Comercial Remeros Plaza …