El próximo sábado 16 desde las 21hs, con el auspicio del Municipio de Tigre, se realizará Festival de Ochos “Intendente Ricardo Ubieto”. La actividad deportiva tendrá como escenario el Río Luján a la altura de Paseo Victorica 316 e incluirá la presencia de más de 30 embarcaciones en representación de clubes locales y provinciales.

Participarán de la competencia las categorías Promocionales, Libres y Máster en masculinos, femeninos y mixtos. Los botes deberán tener iluminación de seguridad en proa y popa. Además, la prueba de velocidad, que recorre 500mts, será fiscalizada por la Comisión de Regata Internacional de Tigre (CRIT).

El club que más puntos sume en todas las categorías será declarado ganador y obtendrá las Copas: “Rowing Club Argentino”, “Municipio de Tigre”, “Prefectura Naval Argentina” y “C.R.I.T.”

El festival lleva trece años realizándose sobre el Río Luján y reúne a los amantes del remo de toda la región. Los participantes son ocho por cada embarcación y se disputa en horario nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…