En septiembre del 2014, Viviana tomó la decisión de abrir Believe, un centro cuyo objetivo principal se describe en su propio nombre: acompañar a que las personas puedan sentirse bien consigo mismas. Tras el nacimiento de sus hijas menores, ella tuvo la posibilidad de volver a preguntarse qué quería hacer, y luego de realizar cursos como reflexología podal o cosmetología, descubrió que quería ofrecer un servicio que brindara bienestar a las personas.

Hoy el centro logra su objetivo sosteniendo su propuesta en tres pilares: una alimentación saludable, la belleza estética y la actividad física. Para la belleza estética cuentan con tratamientos de medicina estética y rejuvenecimiento, belleza corporal y facial y depilación definitiva. Pero para Viviana, los otros dos pilares también son fundamentales y por eso cuenta con una doctora especializada en Nutrición y una alternativa relacionada a la actividad física: el Electrofitness.

Además, para Believe es fundamental el trabajo interior; por eso cuentan con un taller de inteligencia emocional. Viviana explica: “Hacemos este taller porque buscamos brindar un bienestar tanto por fuera como por dentro”.

El espíritu inquieto de Viviana llevó a que el centro crezca cada vez más. Desde el momento en que abrieron no detienen la incorporación constante de tratamientos, como así también la mejora de sus equipos: “Cuando un cliente entra y pide algu- na opción que no tenemos, yo investigo y busco incorporarlo. Además, estamos a la vanguardia de lo que pide la gente y por eso actualizamos nuestros aparatos a partir de las mejoras que aparecen”.

¿Cuál es el objetivo de Believe?

El objetivo es ayudar a mejorar la vida de la gente a partir del desarrollo de la confianza en uno mismo. Esto está directamente vinculado con el nombre del centro, que significa “creé en vos”. La retroalimentación de la gente es lo que más nos importa, saber que cuando se van se sienten mejor, ya sea que están más cómodas con su exterior o interior.

¿Cuál te parece que es la clave para construir la seguridad en uno mismo?

Sobre todo, creer en tus capacidades. Si estás con una autoestima baja, mimarte, aprender a valorar lo que tenés. El mayor aprendizaje es aprender a quererse a uno mismo. A veces vienen personas que buscan una solución estética a una angustia, y charlando nos damos cuenta de que la necesidad es sanar por otro lado. Nuestro pequeño aporte, aunque sea desde lo externo, es ayudar a que nuestras clientas se sientan más fuertes.

¿Cómo pensaste la decoración del lugar?

Fui poniéndole huellas mías, todas las frases que aparecen en las puertas tienen mucho que ver con vivencias propias. Con los colores y la decoración busco darle alma a cada espacio, que la gente sienta la calidez y esté cómoda como en su hogar.

¿En qué consiste el taller de inteligencia emocional?

El taller busca el conocimiento de uno mismo y sus emociones, desde el miedo, la sensación de abandono y el rechazo, al coraje, la paz o el amor. Ayuda mucho a cambiar hábitos, patrones, creencias, mandatos que recibimos de nuestros padres y tener tus propias creencias. El taller es grupal y tiene una frecuencia semanal. Lo dicta Claudia Lopez Cabanillas y está basado en el libro Dejar ir, de David Hawkins.

¿Qué se lleva alguien que visita Believe?

Creo que las personas se van más relajadas, frescas y contentas. Reciben calidez y escucha, ya que cada una de las integrantes de nuestro equipo tiene una luz propia, y esto ayuda al objetivo de que las clientas se vayan mejor que como entraron.

 

Por Chiara Lauria

CONTACTO: 

Paseo Comercial Sta. Bárbara, Local 16

4740-0730

 15-6897-6347 

Believe Estética y Bienestar /believeinu_estetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Tigre sensibiliza a la comunidad sobre trombofilia y embarazo

Este jueves 24 de mayo, desde las 11hs, el Municipio de Tigre llevará adelante una jornada…