“Alalma es una experiencia”, asegura Mariana Hogg, su dueña y fundadora, al presentarnos el lugar. ¡Y de ello no hay dudas! Ingresar en Alalma es vivir un viaje a través de los sentidos; es conectarse con la naturaleza, con los sonidos, con lo simple. En esta tienda de jardín, el nuevo proyecto que Mariana ofrece en Nordelta, se pueden encontrar productos de jardinería y decoración para terrazas, balcones y jardines. Está planteado sobre un entorno natural, verde y lleno de vegetación, donde además Mariana propone una se rie de actividades y talleres para disfrutar al aire libre.

¿Qué es Alalma?

Alalma es descubrir un espacio de vegetación y objetos creados y curados para activar los sentidos, para conectarse con lo natural. Es una experiencia, es un lugar de encuentro, es un cable a tierra. La idea surgió bajo el concepto de ser una tienda de jardín en donde pudiese plasmar todos mis conocimientos sobre paisajismo y decoración bajo una impronta natural y creativa. Mi objetivo es provocar situaciones, crear momentos únicos y que todo aquel que nos visite se inunde de buena energía.

¿Qué podemos encontrar allí?

Recorrer el predio es toparse con diferentes rincones llenos de magia, donde podés encontrar una amplia variedad de plantas y productos de jardín, diseñados y realizados con materiales chatarra y elementos reciclables, muy cancheros y llenos de onda. Además, contamos con una huerta orgánica donde cosechamos una gran variedad de frutas y verduras de venta al público.

¿Cómo lo podrías describir?

Alalma es puro disfrute, es activar todos los sentidos, es conectarse con la naturaleza. Para mí, ¡es un paraíso!

¿Qué significado tiene el nombre?

En este lugar está el alma de mis cosas. Ingresar significa conectarme conmigo misma, con el entorno, con lo simple. Y ese es el mensaje que quiero dar a todos los que visitan el lugar.

¿Qué actividades ofrecen?

Ofrecemos una variedad enorme de talleres y actividades para chicos y adultos, desde yoga, clases de cocina y pintura, hasta bordados. Todas planteadas en el marco de un espacio natural y al aire libre para entrar en contacto con uno mismo.

 

Por Melanie Shulman

Fotos: Catalina Santilli

CONTACTO:
@alalma.com.ar
alalma.com.ar info@alalma.com.ar
Centro Cívico, frente a la Parroquia “Sagrada Familia”.
Horarios: martes a domingos, de 10 a 18:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Posada deluxe

La Posada cuenta con dos salones principales para la realización de eventos, sociales o co…