Por Caro Holste

Marzo – Piscis

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes reflejan el origen de las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos del Zodíaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.

Los signos, no son ni buenos ni malos. Las energías que tenemos nos dan posibilidades de todo tipo, y es menester de cada uno desarrollar los talentos y descubrir nuestras sombras más oscuras.

PISCIS comprende aprox. desde el 21 febrero al 19 de marzo.

El símbolo de Piscis está caracterizado por 2 peces. La vida en lo profundo del océano es muy diferente a la vida sobre la tierra, y éstos viven en un mundo donde existen muchos rincones oscuros y criaturas escondidas, misterios e inimaginables bellezas. Las personas más prácticas, a veces no pueden entender el mundo en el que se mueven los piscianos, dado que ellos sienten profundamente y ven cosas en la vida que no pueden explicar con palabras sencillas. Adoran la magia y el misterio de la vida. Muchas veces necesitan pasar tiempo solos, pero siempre vuelven en busca de otros, ya que son más felices cuando tienen algo o alguien a quien dedicarse. PISCIS tiene mucho amor para brindar al mundo. Muchos Piscianos se vuelven escritores, artistas y músicos y casi siempre, sueñan despiertos.

PISCIS es un signo de agua, como Cáncer y Escorpio. Mientras les pasa la vida y van madurando, se vuelve importante para ellos, encontrar algún tipo de creencia espiritual. Una imaginación vívida cargada de color siempre los acompañará, aunque a veces la repriman. Son personas que a menudo fantasean e imaginan mundos, aunque otros no los comprendan. Pero estas fantasías son importantes para ellos y para su desarrollo, y nunca deben tener miedo de tener tiempos propios donde puedan abstraerte a su mundo privado.

CONTACTO

Caro Holste

caroholste@gmail.com

Tarot y cartas natales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Tigre sensibiliza a la comunidad sobre trombofilia y embarazo

Este jueves 24 de mayo, desde las 11hs, el Municipio de Tigre llevará adelante una jornada…