El móvil de Zoonosis Tigre comenzó marzo con una nueva recorrida por distintas localidades del distrito. Los profesionales del municipio estarán en Pampa y Dr. Carlos Noel, Rincón de Milberg, el jueves 7 desde las 8.30hs y en el Polideportivo Ottorino Zanón, Don Torcuato, el viernes 8 en el mismo horario.

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita. Los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Tigre sensibiliza a la comunidad sobre trombofilia y embarazo

Este jueves 24 de mayo, desde las 11hs, el Municipio de Tigre llevará adelante una jornada…