Llega la tercera edición de Malbec Night de Chilli Productora. Este evento único tendrá lugar, al igual que lo hizo en sus dos exitosas ediciones anteriores, en las hermosas terrazas principales del Hotel Wyndham Nordelta Tigre, a orillas de la Bahía Grande del Río Luján, el próximo 6 de abril, desde las 17 a las 21.30 hs. 

Fiel a su búsqueda de la excelencia, Chilli Productora, organizadora de este evento que ya contó con más de 1000 asistentes, y el apoyo de artistas plásticos y de la escena musical nos acerca la propuestas de más de 150 etiquetas pertenecientes a 30 bodegas exclusivas de la República Argentina.

Rodeados de un entorno, relajado, natural y distinguido sus asistentes podrán disfrutar de una exquisita selección de etiquetas, musica en vivo, exhibición de fuegos y cocciones de la mano de Grill West y degustación de las marcas Fiambres Fox, Chocolates Cocoabit, Hongos Porto y Las delicatessen de William. También como marca invitada estará presente Cervecería Broda Beer. Todo dado en una experiencia exclusiva, completa y divertida.

La entrada anticipada tendrá un costo de $600 y podrá ser adquirida en www.eventbrite.com.ar; en la puerta el valor será de $800 y en ambos casos incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones.

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de gastronomía opcional, como SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

Para adquirir tus entradas, ingresá al siguiente link: 

https://www.eventbrite.com.ar/e/vinos-al-rio-presenta-malbec-night–tickets-57210616494?aff=affiliate1

Contacto

Facebook: @vinosalrio
Instagram: @vinosalrio
Youtube: Vinos Al Río
Mail: chilliproductora@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Meditación de Equinoccio de Otoño

Los equinoccios así como los solsticios, representan portales enormes de energía que nos d…