El jueves 28 de febrero a las 18 horas, La Posada Multiespacios inauguró la temporada 2019 con una jornada de puertas abiertas, a la que asistieron más de 140 invitados.

Por la tarde se recorrieron las cuatro hectáreas de predio con vegetación, lagos y fauna autóctona. Las nueve salas corporativas de diferentes tamaños, auditorio y sala de spa. A continuación se visitaron las 14 habitaciones deluxe y 4 suites con terraza, espacio ideal para alojarse cuando uno busca calma y silencio. 

Luego se apreciaron las áreas comunes al aire libre donde se puede hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y son el marco extraordinario para los eventos que permiten a los asistentes disfrutar el día en relajados paseos, o la noche con sus fuegos artificiales. Y para los que disfrutan de la aventura: vuelos de bautismo en helicóptero.

La Posada cuenta con dos elegantes salones perfectamente ambientados para organizar una celebración única acorde a las necesidades del cliente. Fue allí donde se desarrollo el evento con variedad de propuestas gastronómicas y shows.  

Al evento le dieron marco sus proveedores: Bodega San Huberto, Cup & Cakes, Fava, Gonzalo Lanús Catering, Holy Catering, Holy Champagne, Martín Palonsky, Output, Se Cuecen Habas, Sidra 1930, Tree Compañía, TM DJs y Udry Ambientaciones. Junto con los shows de: Valeria Sonzogni, Ave Calma, Melina De Piano y Jupiter. 

#LaPosadaMultiespacios abrió sus puertas y los espera este año para que disfruten sus extensas posibilidades, con asesoramiento personalizado y profesionales que marcarán la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¡Llegó Dumbo a Nordelta Centro Comercial!