Los jugadores provenían de diez países latinoamericanos, incluyendo Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú Uruguay, Venezuela y Argentina.

Las familias de los competidores e integrantes de la Federación Sudamericana de Golf, como Martín Alarco, Secretario Ejecutivo; Jan Seitún, Vicepresidente de la AAG; Marcos Clutterbuck, Capitán del club anfitrión, y Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf., acompañaron la premiación en un día soleado.

Los ganadores de las distintas categorías por países fueron: por individual de damas, Colombia, seguido de Argentina y Chile; por individual caballeros, Colombia, segundo puesto para Argentina y tercer puesto para Brasil. En la competencia por equipos; de damas: Colombia, segundo puesto Argentina y tercero, Chile; de caballeros: Argentina, seguido por Colombia y Brasil. Colombia se llevó la medalla de oro por parejas mixtas.

Las delegaciones de Colombia de damas y Argentina de caballeros clasificaron para competir en el Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará en junio en Japón.

El próximo evento será el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

La Federación felicitó a los deportistas y agradeció a los invitados. La ceremonia concluyó con un cóctel en la terraza del club house del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Feria de las tejedoras por el PAD