Esta isla, además de destacarse por su belleza, puede visitarse durante todo el año debido a su buen clima. Al llegar, serás recibido por una brisa refrescante que te permitirá disfrutar de sus increíbles playas de arena blanca, del sol y del mar.

Su emblemático árbol, el divi divi, es característico porque su copa mira siempre hacia un costado, por la brisa constante que tiene la isla. Además, Aruba ofrece increíbles playas de arena blanca y el agua turquesa que se mimetiza con el cielo en el horizonte. Aruba es un destino que tiene mucho por recorrer.

En el Parque Nacional de Arikok, las hermosas playas caribeñas se convierten en desiertos, con cactus verdes altos y riscos de piedra caliza tallados por las olas y los vientos alisios. Ahí se encuentran las cuevas Fontein y la Piscina Natural, dos de las maravillas naturales más puras que tiene la isla.

En Aruba vas a poder hacer trekking y muchas actividades acuáticas sobre y bajo el mar. Desde snorkel o buceo para explorar los restos de un barco hundido, hasta kitesurf o windsurf aprovechando el viento de la zona de Malmok Beach.

Las playas más reconocidas son Eagle Beach, con una tranquilidad y belleza realmente increíbles, y Palm Beach, donde se encuentra la mayor concentración hotelera de la isla y desde donde parten las excursiones de navegación.

Baby Beach también es un punto importante de la isla para descansar, si te gustan la tranquilidad, el agua calma y los lugares solitarios.

¡Aruba lo tiene todo y te espera todo el año!

Consultanos los programas y promociones disponibles.

CONTACTO

Instagram: @destinosamedida

Facebook: Destinos a Medida

4101 – 3734

info@destinosamedida.com.ar

Paseo Comercial Santa Bárbara, Of.23. Gral Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

5 mitos del reciclaje derribados

El último Día de la Tierra, publiqué una columna en Washington Post sobre los mitos comune…