Por Mariana Philip, Event Planner

Organizar un evento parece ser tarea sencilla cuando se parte de la idea, que solo consiste en contratar servicios. Tener la fecha, el salón elegido, el dj que me recomendaron y una empresa de catering que le hizo el casamiento a una amiga darían por sentado el éxito de tu fiesta.

Sin embargo en el camino de la organización muchos son los detalles que van surgiendo. La búsqueda del salón no se limita a la simple elección por el gusto del mismo sino a contemplar una serie de cuestiones que darán forma y serán el punto de partida de un evento exitoso.

Cuando un organizador toma a su cargo la producción de una fiesta lo primero que se pregunta es cuántos invitados va a haber; el salón entonces, será elegido en función de las dimensiones que puedan albergar a esa cantidad de invitados. Pero no solo eso, se deberá saber de entrada qué tipo de montaje será llevado a cabo, si la fiesta va a tener un show que necesite un escenario, que las medidas del mismo sean las adecuadas para ese show y si la cabina del dj estará encima de dicho escenario o en otra parte. Estas son algunas de las premisas de las cuales partimos.

La elección de los proveedores tiene que ver con un conocimiento previo de a quiénes se está recomendando para garantizar un evento impecable, con márgenes de errores nulos.

No todos los proveedores son recomendables y más allá de ellos si la logística previa no la realizó un profesional idóneo se corren riesgos de que la coordinación no sea la correcta y la fiesta pierda el ritmo necesario para llegar a su final de manera exitosa.

Cada cliente es único, cada fiesta es distinta porque se diseña para distintas personas y es importante que desde un comienzo se vaya delineando un camino que nos va a ir permitiendo conocer a sus protagonistas, saber su estilo, descifrar lo que están soñando para su noche única.

Acompañar al cliente desde el primer día y estar a su disposición atendiendo los cambios en sus estados de ánimo a medida que la fecha del evento se acerca, es parte de nuestro trabajo y es parte del éxito que hace que estemos vigentes desde hace más de 18 años.

CONTACTO

+54 9 11 63708575

Facebook: Mariana Philip EventPlanner

Instagram: marianaeventplanner

www.marianaphilip.com.ar

mariana.eventplanners@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Talleres que dejan huella

Modelo desde los 17 años, madre de dos hijos y esposa, Romina Branchesi (36) es un gran re…