AJZ Abogados se especializa en los rubros de tecnología, eCommerce, internet, crypto-moneda, software, servicios y marketing. El abanico de servicios que ofrece es superamplio; entre ellos, se destaca la apertura de sociedades y cuentas bancarias; presentaciones anuales de declaraciones de impuestos; renovación anual de sociedades y pago de fees gubernamentales.

Estas sociedades se constituyen en el estado de Florida, Estados Unidos, y en las British Virgin Islands. Se caracterizan por ser de responsabilidad limitada pero unipersonales. Además, el socio no debe residir en ninguno de los mencionados países. En Estados Unidos se trata de una Limited Liability Company. En tanto, la sociedad en British Virgin Island se trata de una BVIBC. Estas sociedades demoran una semana en constituirse y las cuentas bancarias, una más.

Las actividades que brindan deben ser lícitas y pueden ser de cualquier tipo, siempre y cuando no tenga oficina ni empleados en Estados Unidos o en British Virgin Islands. Al momento de la constitución, no es necesario viajar, ya que el estudio facilita todos los pro-cesos requeridos y ofrece, además, servicio contable.

Florencia Zanovello, socia del estudio y especialista en el área, cuenta: “Defendemos los intereses de nuestros clientes con el objetivo de obtener los mejores resultados a través del compromiso, la efectividad y la solidez de nuestros profesionales”.

Tipos de sociedad y cuentas:

Sociedad en British Virgin Islands con cuenta en Estados Unidos (Ideal para empresas que prestan servicios en Estados Unidos)

  • Sociedad en British Virgin Islands: Las Empresas en British Virgin Island son ideales para empresas que prestan o reciben servicios en todo el mundo, incluido Estados Unidos.
  • Cuenta Bancaria Americana: Las cuentas bancarias de Estados Unidos son muy simples de operar y no están vistas como paraísos fiscales.
  • $0 Impuestos: Siempre y cuando esta sociedad no opere en British Virgin Islands no paga impuestos.

Sociedad y cuenta en Estados Unidos (Menor costo de mantenimiento que la sociedad en British Virgin Islands)

  • Sociedad en Estados Unidos: Ideal para empresas que prestan servicios en cualquier parte del mundo excepto en Estados Unidos.
  • Cuenta Bancaria Americana: Las cuentas bancarias de Estados Unidos, son muy simples de operar y no están vistas como paraísos fiscales.
  • $0 Impuestos: Siempre y cuando la sociedad no opere en Estados Unidos no paga impuestos.

Documentación requerida para abrir la sociedad

• Pasaporte vigente.

• Documento de identidad vigente.

• Factura de un servicio reciente con el domicilio que figura en el pasaporte (por ejemplo, agua, luz, teléfono o cable).

Beneficios de crear este tipo de sociedades

Costos: el Total Tax Contribution Rate (índice de impuestos y contribuciones) de América Latina es del 52 por ciento. Por lo tanto, si por ejemplo su empresa tiene una ganancia anual de $ 200,000, usted se está ahorrando más de $ 100,000 al año.

Simplicidad: fácil de facturar, fácil contabilidad, sin contadores, sin fórmulas engorrosas impositivas. Se paga únicamente el mantenimiento anual, que tiene todo incluido.

CONTACTO:

Mails: fz@ajzabogados.com / info@ajzabogados.com

Teléfono: +54 9 11 3127-1382

Web: www.ajzabogados.com 

Sociedades en el extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Talleres que dejan huella

Modelo desde los 17 años, madre de dos hijos y esposa, Romina Branchesi (36) es un gran re…