Modelo desde los 17 años, madre de dos hijos y esposa, Romina Branchesi (36) es un gran referente dentro del mundo de la moda. Por eso, con todos sus conocimientos y aprendizajes en el rubro, hace un año trajo “Teens Day” a la zona. Con la mirada puesta en las adolescentes, la propuesta busca crear un espacio enfocado en el asesoramiento de imagen y en el conocimiento personal de cada una. Los talleres se realizan una vez por mes y son superdivertidos y personalizados: crean un momento único y especial.

¿Qué es Teens Day?

Es un taller temático destinado a las adolescentes para conocerse y sacar lo mejor de cada una, resaltando la belleza natural y confiando en una misma. Allí trabajamos temas acordes a sus intereses: maquillaje, imagen, pasarela, nutrición y, sobre todo, el autoconocimiento. Mi objetivo es poder brindarles todas las herramientas que para mí fueron fundamentales a la hora de mi crecimiento personal, profesional y social.

¿Cómo es la dinámica de los talleres?

Cada taller es único y superpersonalizado. A través de ellos creo un espacio mágico, pensando hasta el último detalle para que las chicas se sientan unas reinas. En cuanto a la dinámica, están pensados para que sean prácticos e interactúen entre todos. Además, para cada tema invito siempre a algún profesional para que aporte desde su lugar. También escucho mucho a las madres con respecto a los temas que les parece importante que trabajemos.

¿Qué buscás transmitir y qué mensaje querés dar a través de ellos?

Mi objetivo es que las chicas se sientan seguras de sí mismas, que se descubran y sean auténticas. Por eso, lo que busco transmitir y crear es un momento único en el que ellas sean las protagonistas, y que se vayan felices.

¿Quiénes pueden participar?

La idea está pensada para chicas a partir de los 13 años. Trabajo con grupos chicos, de aproximadamente veinte chicas, para poder hacerlo superpersonalizado y que cada una se sienta especial.

¿Qué es lo que más disfrutás de esta nueva faceta laboral?

¡Disfruto todo! Particularmente este momento me llena de orgullo y gratitud. Poder brindar todo lo que aprendí a lo largo de mis veintidós años de carrera es un placer enorme, y ni hablar de la felicidad cuando recibo los mensajes de agradecimiento de las madres. Me siento muy contenta por el lugar que ocupo hoy en día en el mundo de la moda.

¿Qué otros proyectos tenés?

Uno de mis mayores objetivos, y de los cuales disfruto un montón, es aportar un granito de arena para acercarle a la gente todo lo que sé, y así poder contribuir un poquito desde mi lugar para todo aquel que lo necesite. Actualmente también estoy dando charlas de imagen en empresas y asesoramiento personalizado para chicas quinceañeras, para las que realizan sus bar mitzvah y futuras novias. Otra propuesta muy linda es la opción de llamarnos para cumpleaños o eventos con amigas. Además, seguir creciendo y expandiéndome con los talleres Teens Day también es un gran proyecto por delante.

¿Cómo es vivir y trabajar en Nordelta?

A Nordelta llegué hace tres años. Me encanta poder trabajar en un entorno natural y tranquilo. Además, como madre, me permite estar cerca de mis hijos y de sus actividades.

Melanie Shulman

CONTACTO

Instagram: @teensdayok

Mail: info@rominabranchesi.com

Teléfono: 11 6688-4000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Podría una conversación cambiar tu vida?

Aprendé técnicas de coaching para alinear mente y corazón, ejercicios de respiración para …