Dos unidades de la línea de colectivos 723 comenzaron a circular este lunes en Tigre para unir las avenidas internas de Nordelta con las estaciones de tren de Benavídez y General Pacheco. La medida fue aprobada por el Concejo Deliberante del distrito en diciembre del año pasado.

El recorrido comienza en la estación de tren de General Pacheco, ingresa a Nordelta y recorre Avenida de Los Lagos, Avenida del Golf y Avenida de los Fundadores para luego finalizar en la estación de Benavídez. Luego, de la misma forma, el trayecto se realiza hacia la estación de tren de General Pacheco.

Los colectivos cuentan con aire acondicionado y acceden con Tag (un dispositivo que permitirá un rápido ingreso y egreso de los vehículos). Prestarán servicio en dos franjas horarias de lunes a viernes. Por la mañana de 6.30 a 8.30 hs; y por la tarde de 16 a 18 hs.

El municipio lanzó la aplicación “Colectivos Tigre” para saber el tiempo de espera en las paradas de los colectivos que recorren el distrito. La misma fue desarrollada por la Secretaría de Comunicación e Innovación del gobierno local y estará disponible para ser descargada en Android e IOS e incluirá a las líneas 720, 721, 722 y 723.

Por medio de un mapa, el usuario visualizará su ubicación y cinco paradas cercanas, pudiendo marcar sus estaciones de preferencia. Contará con una sección de reclamos, donde los usuarios podrán notificar sobre el servicio prestado por la empresa, el estado de los colectivos, dejar quejas o recomendaciones a la compañía.

3 Comments

  1. No hay ninguna aplicación que se llame Colectivos Tigre en las tiendas de descarga
    Podrían chequearlo y dejar de ser tan serviles a esta municipalidad

  2. Hagan cumplir la prohibición de ciclistas en el corredor !!! Es muy angosto y peligroso…..y los muy IGNORANTES juegan con su vida. ¿No los ven con las cámaras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Talleres para la familia en Tigre

El sábado 20 de abril a las 16 hs., en el Museo de Arte de Tigre, se realizará la activida…