El recinto legislativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre fue escenario para la presentación de la muestra “EmbarcARTE”, realizada por jóvenes que asisten a la sede de la Asociación Civil La Barca de Don Torcuato. Dicha institución, que alberga a más de 40 chicas y chicos, busca generar un espacio de contención, brindar talleres, apoyo escolar y estimular su desarrollo creativo.

La Asociación Civil La Barca es una organización sin fines de lucro que lleva adelante, desde hace 15 años, un proyecto a la asistencia y contención de jóvenes. A su vez, ofrece acompañamiento personalizado a cada persona que lo requiera en sus dos sedes: Don Torcuato y Munro.

La muestra “EmbarcARTE” fue diseñada en una labor en conjunto entre alumnos y artistas plásticos. Los jóvenes, por un lado, hicieron el diseño de la obra, mientras que los profesionales perfeccionaron el trabajo para la exposición. Al finalizar su presentación en el HCD, el 8 de abril, las pinturas serán vendidas y lo recaudado se utilizará para el viaje recreativo.

Estuvieron presentes los concejales: Rodrigo Molinos, Gisela Zamora, Sonia Gatarri y el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Podría una conversación cambiar tu vida?

Aprendé técnicas de coaching para alinear mente y corazón, ejercicios de respiración para …