Le Pain Quotidien, reconocida por elaborar todos sus productos con la mejor materia prima orgánica del mercado, celebró el pasado jueves la inauguración de un local en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Se trata de un hito a nivel mundial, ya que la marca no cuenta con locales de este tipo y tamaño en aeropuertos en el resto del mundo. En el marco de la inauguración, el equipo de Le Pain Quotidien Argentina anticipó que a esta apertura se le sumarán en el corto plazo otros locales, en el mismo aeropuerto y en el Aeroparque Jorge Newbery.

El evento reunió a las autoridades y colaboradores de Aeropuertos Argentina 2000, tripulantes de diferentes aerolíneas y empresas que operan en el aeropuerto. A su vez, se invitó a los pasajeros a que participaran y degustarán de los característicos productos que ofrece la marca.

Este nuevo espacio, con su inigualable ambientación, se encuentra en la Terminal A frente a los counters de check in. El mismo se mantiene abierto las 24 horas y ofrece, además del menú completo, servicio de atención en mesa, “grab and go“: comidas preparadas para llevar, y “grab and stay“.

Como profesa Alain Coumont, fundador de Le Pain Quotidien, “Un pan 100% artesanal no sólo alimenta el cuerpo, sino también el espíritu“. Este y todos los productos orgánicos que ofrece la marca están pensados para compartir en cualquier momento y lugar, sobre todo alrededor de la emblemática mesa comunal de los locales.

Contacto:

Web: www.lepainquotidien.com.ar

Instagram: @lepainquotidienar

Mail: lsandoval@lepainquotidien.com.ar

  1. Estuve hoy en es resto , la verdad decepcionante la calidad de los productos , el pan incomible, un gusto ácido muy desagradable , el café frío, el jugo aguado , espantoso todo y caro relación calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Recetas de Diana Boudourian: Shamalí