El Municipio de Tigre continúa con su plan de puesta en valor de espacios públicos en todo el distrito. En tal sentido, el intendente Julio Zamora supervisó las obras de remodelación de la Plaza Juana Manso, ubicada entre Ruta 27 y Garay, de la localidad de Nuevo Delta. Se trata del espacio N°31 intervenido con fondos municipales.

La plaza contará con juegos inclusivos para niños y niñas, juegos aeróbicos, cancha de ping pong y de fútbol tenis, nueva forestación e iluminación y nuevo mobiliario urbano. Además, en este momento, el municipio se encuentra realizando obras en las plazas: José Hernández, de Tigre Norte; Las Américas, de Benavídez Norte; Mariano Moreno, del barrio Belo Horizonte, de Ricardo Rojas; Virgen del Talar, en Benavídez Sur; y Eva Perón, en General Pacheco.

Durante la recorrida, el intendente visitó el Centro de Salud Juana Manso, ubicado al lado de la plaza. Allí, dialogó con personal del establecimiento y aprovechó la oportunidad para escuchar los pedidos de los vecinos.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval y la jefa del CAFyS Juana Manso, Bárbara Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

En el Museo de la Reconquista, Duilio Pierri brindará una recorrida especial por una de sus muestras

En el marco de la exhibición “Paradigmas de la Reconquista. Más allá de la ilusión”, el ar…