Bajo el eslogan “Nuestras carteras te visten”, Adriana Kriger es un fiel reflejo del término “dejarse sorprender”. A través de su marca, diseña y fabrica carteras, zapatos y accesorios bajo una impronta original, auténtica y de calidad premium. ¡Descubrí con nosotros el universo de Ugo Santini!

Adriana Kriger, dueña de la marca Ugo Santini.

Su inserción en el mundo de la moda fue algo así como de casualidad. Lo que arrancó como un hobbie en uno de sus viajes a Oriente, con el tiem- po se convirtió en una apuesta de alto vuelo. Osada, aventurera y apasionada son algunas de las condiciones que reúne Adriana y que hacen de Ugo Santini un proyecto que deja huella.

Su filosofía de trabajo parte de la pasión y la dedicación por lo que hace, y en cada producto refleja un poquito de su personalidad, combinando y jugando con una gran variedad de texturas, colores y materiales, creando piezas únicas, super- cancheras y llamativas. A través de sus carteras y accesorios, busca generar un im- pacto visual en las personas y ser el complemento perfecto del look de sus clientas.

Pero eso no es todo: 2019 pisa fuerte para esta vecina emprendedora, quien ya cuenta con dos locales en distintos shoppings y acaba de inaugurar el tercero en Galerías Pacífico. Ugo Santini es un claro ejemplo de moda, vanguardia y cali- dad. Una marca que da que hablar.

¿Quién es Ugo Santini?

Somos una empresa dedicada a diseñar y fabricar carteras, za- patos y accesorios. Nos caracterizamos por ser un equipo de personas lleno de pasión, que disfrutamos lo que hacemos.

¿Y quién es Adriana?

Soy una mujer apasionada de la vida, emprendedora, que me dejo llevar y sorprender. Creo en el hecho de reinventarse y en los nuevos comienzos. Jamás me imaginé haciendo lo que hago hoy, y puedo decir con orgullo que me encanta.

¿Qué productos podemos encontrar?

Nuestro foco principal está puesto en las carteras, pero además contamos con una colección de zapatos y accesorios, y estamos incursionando en el mundo de los abrigos, ya que ofrecemos los modelos de bombers y trenchs. Tenemos una variedad de pro- ductos muy grande, en la que podés encontrar algo para todos los gustos, edades, momentos y eventos.

¿Cómo definirías a la marca? ¿Cuál es la impronta de los diseños?
Las prendas se caracterizan por ser completamente originales, cuentan con mucha información, detalles y producción. Están planteadas bajo una impronta que combina y juega mucho con una amplia paleta de colores, distintos materiales y texturas, que se fabrican especialmente para nosotros.

¿Bajo qué concepto creás las colecciones?

No trabajamos sobre el concepto de temporadas, sino con el de cápsulas. Tenemos una línea de base fija y otras nuevas, que lanzamos cada tres meses.

¿Qué implica el proceso creativo a la hora de plantear nuevos diseños? ¿De dónde nace la inspiración?
Soy una persona que está en la búsqueda constante de infor- mación e inspiración. Observo mucho a mi alrededor, viajo y me empapo de nuevas ideas. Además, tengo un equipo de trabajo con el que estamos al tanto de las últimas tendencias interna- cionales y tenemos reuniones semanales. El proceso creativo no tiene fin.

¿Por qué el nombre?

El nombre pertenece a una calle en Florencia, en Italia, llena de locales de carteras. Es uno de mis lugares preferidos, donde frecuento mucho en busca de inspiración.

¿Qué buscás transmitir a través de la marca?

Mi objetivo es demostrar y transmitir que se pueden hacer productos diferentes e innovadores, con mucha onda, estilo y de primera calidad. Nos distinguimos por brindar garantías en cada compra y atención personalizada en caso de que el clien- te lo precise.

¿A qué tipo de público apuntan tus diseños?

Ugo Santini es una marca que combina juego y diversión en cada producto, y apunta a una mujer de todas las edades, gla- morosa, aventurera y audaz, que tenga el espíritu y se anime a usar algo distinto.

¿Qué representa la moda para vos?

La moda me apasiona, me encanta, me divierte. Se trata de crear, de jugar, de armar y de acercarle a la gente su deseo de lo que quiere usar y vestir.

¿Qué otros proyectos se vienen para Ugo Santini en 2019?

El objetivo para este año es seguir creciendo, sumando locales y clientes, mientras continuamos trabajando en equipo conta- giándonos entre todos de esa pasión y ese entusiasmo por lo que hacemos.

Contacto:

Instagram: @ugo.santini

Web: www.ugosantini.com.ar

Melanie Shulman

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