Movilizado por una necesidad, Gonzalo Cosentino creó y fundó una e-commerce para acercarle a la gente un espacio donde comercializar todo tipo de embarcaciones de manera rápida y sencilla.

Su recorrido por el mundo de la náutica, un legado que heredó de su familia, comenzó a los 8 años. Por eso, hoy desata aquella pasión a través de Mercadoboats, una plataforma donde ofrece soluciones náuticas para que todos los fanáticos e interesados en aquel deporte tengan la posibilidad de comprar, alquilar y vender todo tipo de embarcaciones y accesorios de manera rápida. Porque para Gonza, “estar en contacto con el agua es una experiencia única que vale la pena vivir”.

¿Qué es Mercadoboats?

Es una e-commerce donde el usuario puede alquilar y vender todo aquello relacionado a la náutica, desde embarcaciones hasta accesorios y ropa. La idea es brindarle una solución a la gente para que encuentre lo que está buscando en una sola plataforma.

¿Cómo nació el proyecto?

El proyecto surgió hace dos años, a raíz de una necesidad que fui notando a mi alrededor: observaba una dificultad en el consumidor a la hora de encontrar un producto. De esta manera, mi objetivo es ser un nexo entre el usuario y el cliente para que encuentre lo que está buscando en un solo lugar, y pueda reducir gastos y tiempo.

¿Qué tipo de servicios ofrecen y qué productos podemos encontrar?
A través de la plataforma brindamos soluciones rápidas e integrales, desde productos hasta servicios de todo tipo. La idea es poder resolver cualquier problema que una persona tenga en relación con la náutica.

¿Cómo hace alguien para publicar?

El proceso para publicar se hace a través de la misma página. Simplemente hay que llenar un formulario con la descripción del producto y cargar las fotos. Además, ofrecemos la opción de compartirlo en nuestras redes.

También das clases…

Soy entrenador en el Yacht Club Argentino. Doy clases de 420 para chicos, a quienes llevo todos los años a competir. La parte social es una de las cosas más lindas de la náutica: los vínculos que se generan y cómo los prepara para enfrentar distintas situaciones con las que se pueden llegar a encontrar en el mundo real. Poder transmitirles todo esto a mis alumnos es una experiencia que disfruto muchísimo.

¿Qué otros proyectos tenés en mente junto a Mercadoboats?

Uno de mis mayores objetivos es generar cada día un poco más de tráfico en la página, creando un vínculo entre el usuario y el cliente. A futuro, apunto a seguir explotando el portal, incorporando la sección de noticias y eventos náuticos para poder transmitirle a la gente la experiencia de estar en el agua.

Melanie Shulman

CONTACTO

Instagram: @mercadoboats

Facebook: Mercadoboats

Web: www.mercadoboats.com.ar

Mail: info@mercadoboats.com.ar

Teléfono: 11 5469-2030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Posada deluxe

La Posada cuenta con dos salones principales para la realización de eventos, sociales o co…