El municipio implementó una aplicación para saber el tiempo de espera en las paradas de los colectivos que recorren el distrito.

Esta nueva herramienta permitirá saber a los vecinos a qué hora arribará el bus a la parada más cercana y optimizar el tiempo de espera. Los usuarios también podrán realizar reclamos con respecto al servicio de las distintas líneas.

La aplicación se llama Colectivos Tigre. A través de la herra- mienta, los usuarios también podrán conocer el recorrido de las distintas líneas por el distrito.

La aplicación, ideada por la Secretaría de Comunicación e Innovación del gobierno local, está disponible para ser descar- gada en Android e IOS e incluye a las líneas 720, 721, 722 y 723. Por medio de un mapa, el usuario visualizará su ubicación y cinco paradas cercanas. Además, podrá marcar sus estaciones de preferencia.

Por otro lado, la herramienta cuenta con una sección de re- clamos, donde los usuarios podrán notificar sobre el servicio prestado por la empresa y el estado de los colectivos, y dejar quejas o recomendaciones a la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Workshop de cactus y suculentas

Más información debajo. Todo el universo de las plantas suculentas: ¿Cómo se cuidan del so…