Desde chico, la pasión por la música siempre lo sostuvo; participó en diferentes radios locales y tocó en distintas discos. Con el tiempo se capacitó y se formó como operador técnico. En La década de 1990, comenzó a dedicarse a eventos sociales y corporativos al crear AMDJ’s, su empresa de producción musical, con la cual buscó desde un comienzo marcar una diferencia en el mercado.

¿Cómo marcaste esa diferencia?

En AMDJ’s estamos en cada detalle generando experiencias únicas. Creamos para cada evento shows interactivos con contenidos musicales propios, artistas que se involucran con el público, momentos high tech e intervenciones especiales a lo largo de toda la noche. Producimos también artistas del medio nacional, ya sea para shows en vivo o para producción musical.

¿Qué aprendizajes te aportó la productora?

Tuve la posibilidad de asesorar a propietarios de los espacios más solicitados de Buenos Aires aplicando la experiencia comer- cial y la logística de la productora. La asesoría incluía la supervi- sión e implementación de los proveedores necesarios para una gran fiesta. Los espacios para eventos que aplicaban el modelo de gestión AMDJ’s mejoraban su rentabilidad, mientras que sus clientes alcanzaban mayores garantías respecto del éxito del evento contratado. Una experiencia win-win.

¿De qué se trata la “Experiencia Andrés Martin”?

El show de experiencias se lanzó hace casi dos años con muy buena respuesta. Mi rol como showman arriba del escenario implica producir en simultáneo sets en vivo, contenidos propios de videoarte y el despliegue de técnica (que permite recrear di- ferentes espacios para cada momento); pone a prueba la versa- tilidad de la productora para adaptarse a lo que busca cada cliente para su evento de manera personalizada. Es una expe- riencia de alto contenido artístico y fue ampliando mi mundo por mi necesidad de mayor entretenimiento. Es un desafío que disfruto mucho y que me permite devolverle a la gente un poco de todo lo que me brindó durante estos años.

¿Qué debe tener un buen Dj?

La creatividad y la sensibilidad del artista que sube a escena se refleja en las horas de trabajo que le dedica a su arte y en la empatía que tiene con el público. Cuando estás frente a las bandejas y lográs sentir esa satisfacción y generosidad, nada falla, porque cuando damos lo mejor de nosotros nos vuelve con el disfrute del público.

¿Cómo juegan las nuevas tecnologías?

Es importante que sean precisas y está en cada uno aprender a usarlas para poder aprovecharlas. Personalmente me amplió mucho las posibilidades, al permitirme producir mis propias pis- tas (tema intervenido), y manejar contenido audiovisual y equi- pos técnicos desde mi estudio. Es fundamental trabajar con equipos genuinos, de punta desde lo técnico y lo humano.

Pilar Ruiz Luque

CONTACTO

Andrés Martin, Dj

Teléfono: +54 911 6462-5901

Web: www.andresmartindj.com.ar

Mail: andres@andresmartindj.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Pole dance: un deporte y un medio de expresión

Tras egresar del Northlands Nordelta, esta vecina del Golf decidió viajar a York, en Ingla…