Con el respaldo del Municipio de Tigre, el área de Empleo y Pasantías de la Secretaría de Asuntos Universitarios de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de General Pacheco organizó la «Feria de Empresas 2019». Por medio de 40 stands de empresas privadas, buscó contribuir a la inserción laboral de estudiantes que cursan su último año escolar.

La «Feria de Empresas 2019» también contó con la participación del Centro Universitario Tigre (CUT), que presentó toda su oferta académica, y el Tigre Instituto Formativo (TIF), con su abanico de capacitaciones gratuitas en distintos rubros. Además, los vecinos pudieron solicitar la credencial de descuentos Soy Tigre.

En paralelo, se llevaron adelante conferencias de diversas empresas para profundizar junto a los jóvenes conceptos de empleabilidad, programas y perfiles de reclutamiento y talleres de armado de currículum vitae.

Estuvo presente el director general de Empleo, Ariel Arnedo, y la directora general de Calidad y Control de Gestión, María Dolores Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Vacaciones de invierno 2019. Vení a divertirte con los talleres Matilda.

Nordelta Centro Comercial Remeros Plaza …